La Guardesa es un espacio dedicado a todos los usuarios de caravanas, autocavanas, barcos, coches… y quieran tenerlas en un espacio protegido, con amplios aparcamientos techados, vigilancia 24 horas y todas las comodidades posibles.
Situada en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla), a 15 minutos de esta capital, la guardesa cuenta con 4.000m2 de naves cubierta y 26.000m2 de aparcamientos con y sin marquesinas para proteger al máximo los vehículos.
La Guardesa ha creado un nuevo concepto de espacio destinado a las familias, con grandes zonas verdes para uso y disfrute. Junto a otras actividades sociales, contribuyen a ofrecer un servicio integral al socio en sus instalaciones.
Entre ellas cabe destacar una pista de futbito , juegos de salón, juegos infantiles para los niños, así como amplias zonas de merenderos con barbacoas donde poder reunirse las familias.
La Guardesa pone a su disposición una zona de taller de manualidades para uso privativo del socio , lavado de vehículos, vaciado de aguas residuales y llenado de agua, y electricidad.